Especialidades químicas de alta calidad

Unichem S.A. es una empresa química, fabricante de especialidades e insumos industriales, en la que labora un equipo de alrededor de 50 personas

Línea Textil

Elaboramos productos con materia prima de la mejor calidad para la industria textil. Nuestro extenso portafolio de auxiliares nos ha convertido en la empresa aliada de las principales textileras del Ecuador. Además contamos con un laboratorio de investigación para desarrollo de productos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Línea de Cuero

Elaboramos productos químicos para la industria del cuero y calzado con productos amigables con el medio ambiente, usando materiales biodegradables cumpliendo siempre con nuestras políticas de responsabilidad ambiental. En nuestros 36 años de experiencia, hemos logrado contribuir al desarrollo de la industria del cuero y calzado, convirtiéndonos en proveedor de las mejores curtiembres y empresas productoras de calzado en el Ecuador y otros países del mundo.

Línea Agrícola

Contamos con una amplia línea de productos para la industria agrícola y pecuaria. Elaboramos cada uno de nuestros productos bajo estrictas normas de calidad para comercializarlos tanto dentro como fuera del país. Nuestro personal, altamente capacitado se encuentra siempre al servicio de nuestros clientes, brindando asesoría en el manejo y utilización de nuestros productos. El portafolio de productos está en constante innovación, debido a la política de permanente investigación y desarrollo de nuestra empresa, contribuyendo así al desarrollo agrícola del país.

Línea Industrial

Nuestros productos son de calidad insuperable, por eso se han convertido en los aliados de la limpieza y la sanitización de muchas empresas y hogares del país. Ofrecemos productos para cada necesidad , permitiendo así la desinfección de cada ambiente. Apegados siempre a nuestros valores y principios corporativos, usamos materia prima biodegradable para crear productos amigables con el ambiente.

Norma ISO 9001

Trabajamos bajo sistemas de aseguramiento continuo de calidad dentro de las determinaciones de la norma ISO 9001.

Nuestra planta de producción se rige bajo un sistema de responsabilidad ecológica y no elimina efluentes líquidos, pues recicla el 100% de los mismos, manteniendo además sistemas de tratamiento y control de todas las emisiones gaseosas y residuos sólidos.

Conozca nuestros productos

Textil
Cuero
Agrícola
Industrial
Estás buscándonos? Aquí estamos.

Planta y Ventas Quito
Kilómetro 31 vía a Yaruquí - Barrio San Carlos
Quito - Ecuador
02 277-7282 / 02 277-7719

Jefe de Ventas y Compras
Ondina Estévez

099 936 6557 / 02 277-7282 Ext. 112

Jefe de Planificación de Producción
Rodrigo Rivera

098 935 0505 / 02 277-8178 Ext. 105

Ventas Ambato
03 241-8269 / 03 284-2739

© Todos los derechos reservados 2023 Unichem S.A.